Number players: 12 - 14 - 16-18.
Dimensions: ½ field.
Aim: Play with the minimum possible, touches speed in the game, improve the
output of the ball, situations in superiority, pressure, etc.
Impact: In the best decisions, on the pass (in the face of pressure from
behind) and control oriented and above all in the good beginning of creation
with the Porter.
Duration: 10 to 15 minutes.
Development: Divides the space as shown in the image. Place players by
position and will be a possession of ball of the offensive team and once it is
achieved to give five consecutive passes, you will have to play with the
goalkeeper quickly and the plants and the ends will have to be opened spaces
for the goalkeeper to play in short or long looking for one of the players
(having to be avoided by the defenders) you will get 1 point. If you get to
keep the ball after pass from goalkeeper, there will be a 2 x 1 band, only
being able to enter a defence and trying to finish in goal, to try to get another
point.
Nº jugadores: 12 – 14 – 16 - 18.
Dimensiones: ½ campo.
Finalidad: Juego con los mínimos toques posibles,
velocidad en el juego, mejorar la salida del balón, situaciones en
superioridad, presión, etc.
Incidir en: En la mejor toma de
decisiones, en el pase (de cara bajo presión por detrás) y control orientado y
sobretodo en el buen inicio de creación con el portero.
Duración: 10 a 15
minutos.
Desarrollo: Se divide el espacio
como se aprecia en la imagen. Colocaremos a los jugadores por posiciones y se
realizará una posesión de balón del equipo atacante y una vez se consiga dar
cinco pases consecutivos, tendrá que jugar con el portero y rápidamente los
centrales y los extremos tendrán que abrirse a los espacios para que el portero
pueda jugar en corto o en largo buscando a uno de los jugadores (teniendo que
ser evitado por los defensores), se conseguirá 1 punto. Si se consigue mantener
balón tras pase del portero, se producirá un 2 x 1 en banda, solo pudiendo
entrar un defensa e intentando finalizar en gol, para intentar conseguir otro
punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página! / Thank you!