1. Realization.
1st. 4 attackers will
depart from the theoretical line of media, and the defenses from the front line
area.
2nd. Shall be punished
the outside game.
3rd. The move will start
with the ball controlled by the attackers, who will try to score a goal, while
the defense will try to recover the ball and take it controlled up to the
half-court line.
4th. The move will end
when:
- The attackers goal mark.
- The attackers drive the
ball out of the ground.
- Defenders mark goal.
- Defenders losing
possession of the ball.
5th. The exercise will
last for 2 minutes, getting started, this time as many moves as necessary
(keeping the same positions).
2. Assessment.
-This is assess the
ability of reasoning and choosing the action more suitable to overcome the
contrary, taking advantage of the numerical superiority in attack, or reducing
the disadvantage that supposed inferiority in defense.
-Will be assessed six players (4 in attack and in defence, as well as goalkeeper 2).
1º. Los 4 atacantes saldrán desde la teórica
línea de medios, y los defensas desde la línea frontal de área.
2º. Se sancionará el fuera de juego.
3º. La jugada se iniciará con el balón
controlado por los atacantes, que intentarán marcar gol, mientras que los
defensas tratarán de recuperar el balón y llevarlo controlado hasta la línea de
medio campo.
4º. La jugada finalizará cuando:
-
Los atacantes marquen
gol.
-
Los atacantes impulsen
el balón fuera del terreno.
-
Los defensas marquen
gol.
-
Los defensas pierdan
la posesión del balón.
5º. El ejercicio tendrá una duración de 2
minutos, iniciándose, durante este tiempo tantas jugadas como sean necesarias
(manteniéndose las mismas posiciones).
2. Valoración.
- Se trata de valorar la capacidad de razonar y
escoger la acción más adecuada para superar al contrario, aprovechando la superioridad
numérica en ataque, o reduciendo la desventaja que supone la inferioridad en
defensa.
- Serán valorados los seis jugadores (los 4 en
ataque y los 2 en defensa, además del portero).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página! / Thank you!